Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Los presupuestos municipales de La Línea superan los 50 millones de euros en 2022

  • Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Foto: lalínea.es
    Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Los presupuestos municipales para 2022 del Ayuntamiento de La Línea supera en cuantía los 50 millones de euros. El superávit previsto se cifra en 75.000 euros y se incorpora un proceso de amortización de la deuda por un total de 6 millones de euros.

    Se trata de las cifras de las cuentas locales elaborados por el equipo de gobierno que lidera Juan Franco y que hoy se han hecho públicas, justo en la jornada en la que se someten a su aprobación inicial por parte del pleno de la corporación.





    El alcalde de la ciudad ha señalado que el documento es, a su criterio, "una muestra de la continuidad en la senda de la normalidad”, destacando el incremento de la vía de ingresos al contar con una partida más importante respecto a la Participación en los Ingresos del Estado (PIE), "lo que permitirá reforzar ciertos servicios municipales, como por ejemplo el de Mantenimiento Urbano".

    Además, el alcalde anunció que otras de las bondades de estos presupuestos será se "la amortización de la deuda municipal por un importe de 6 millones de euros".

    Juan Franco destaca que el Presupuesto municipal se trata del documento de planificación económica "más importante que tiene el Ayuntamiento", subrayando que su contenido refleja una senda de mejora, una apuesta por la ciudad “demostrando que el cambio es posible y que el municipio sigue avanzando”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas