Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El primer día de la Fase 1 de la desescalada transcurre con normalidad en La Línea

  • Una céntrica calle de La Línea, esta mañana
    Una céntrica calle de La Línea, esta mañana
    Noticias

    El primer día de la Fase 1 de la “desescalada” se ha desarrollado con absoluta normalidad en La Línea de la Concepción, dentro de la excepcionalidad de la situación que se está viviendo actualmente a consecuencia del Estado de Alarma derivado de la crisis sanitaria del Covid-19.

    El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha confirmado que la mayoría de los comercios del municipio han abierto sus puertas, "respetando en todo momento las instrucciones sanitarias dictadas a tal efecto, así como la apertura de terrazas por parte de cafeterías y bares".





    Sobre este último asunto, ha confirmado que desde el Ayuntamiento se está trabajando para solventar las demandas planteadas por el sector hostelero en lo relativo a la ampliación de terrazas, con el objetivo de ir regularizando las condiciones con las máximas condiciones de seguridad.

    Juan Franco ha señalado también que a nivel municipal, "ya se está trabajando" para la posible Fase 2 de la “desescalada”, en la que se tendrán muy en cuenta las indicaciones que se dicten por parte del Gobierno de la Nación.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas