Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El primer fin de semana de la temporada de playas de La Línea, resuelto sin incidentes

  • Una de las duchas de la playas linenses. Foto: NG
    Una de las duchas de la playas linenses. Foto: NG
    Noticias

    La temporada de playas dado comienzo en La Línea con total normalidad. Así lo ha confirmado la Delegación Municipal de Playas del Ayuntamiento linense, destacando "la ausencia de incidencias destacables" durante el primer fin de semana de la temporada de playas oficial, que arrancó el pasado viernes 10 de junio. 

    El concejal de la materia, Rafael León, ha puesto en valor "la colaboración prestada por los operarios de Mantenimiento Urbano en la reparación de varias duchas, tres de ellas en la playa de Santa Bárbara".

    "En el apartado de salvamento y socorrismo no se registraron tampoco incidentes de importancia, tan solo el rescate de un bañista el sábado, día 11, al ser arrastrado por la corriente a bordo de una tabla. El domingo, pese a la bandera roja por el temporal de levante, no se produjeron tampoco incidentes reseñables", según las palabras del edil.





    El dispositivo relativo a los servicios de seguridad, balizamiento del litoral, limpieza, infraestructuras, vigilancia y socorrismo, entró en funcionamiento con el inicio de la temporada alta de playas y se mantendrá hasta el 10 de septiembre.

    Esta temporada se añade un punto específico de accesibilidad para personas con movilidad reducida en la playa de Santa Bárbara, además de en Poniente, con grúa de transición, ducha y lavapiés adaptados.

    De igual modo, en los módulos de playas pueden solicitarse dispositivos como muletas y motos anfibias para facilitar el baño a todas las personas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas