Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El proceso de matriculación del próximo curso, entre el 18 de mayo y el 1 de junio

  • Exteriores de un colegio de La Línea
    Exteriores de un colegio de La Línea
    Noticias

    El plazo de presentación de solicitudes para la escolarización de alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria, bachillerato y educación especial se iniciará el lunes, 18 de mayo, cuando se abrirán los centros para labores burocráticas, y se prolongarán hasta el 1 de junio, ambos inclusive.

    Tras ello, se abrirá un plazo para subsanar posibles errores hasta el 8 de junio y un día más tarde, se procederá a la publicación de la relación de personas solicitantes y la lista baremada.

    La publicación de las resoluciones de admisión tendrá lugar el 17 de junio y la adjudicación de plazas escolares al alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario, el 24 de junio.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El plazo para la matriculación  en colegios, incluidos los que imparten primer y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria, para el alumnado que no hubiese participado en el procedimiento de admisión sera del 2 al 8 de junio, ambos inclusive. Para alumnos de nuevo ingreso en los centros, será del 25 al 30 de junio.

    En el caso de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y bachillerato, el plazo será del 1 al 10 de julio.

    Todas las gestiones relativas a la matriculación del alumnado podrán realizarse también de forma telemática. Las fechas se han visto alteradas por la crisis sanitaria del coronavirus, que obligó a parar las clases presenciales el pasado mes de marzo.