Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Las protestas obligan a aplazar el transporte de ayuda humanitaria para Ucrania previsto en La Línea

  • Hubo problemas en los accesos a Málaga y otras zonas

    Las protestas obligan a aplazar el transporte de ayuda humanitaria para Ucrania previsto en La Línea
    Uno de los camiones en La Línea. FOTO A.L
    Noticias

    La delegación municipal de Asuntos Sociales de La Línea ha confirmado la suspensión de los transportes previstos para el día de hoy de material de ayuda humanitaria por el conflicto de Ucrania. 

    La decisión obedece a la protesta de los camioneros y los problemas existentes durante toda la mañana en los accesos a Málaga y otras zonas. 





    En principio, estaba previsto que camiones de la concejalía de Obras y Servicios asumieran hoy el desplazamiento de los productos recogidos en diez centros educativos de la ciudad, con los que Asuntos Sociales mantiene contactos para coordinar la llegada de la ayuda humanitaria hasta las naves de una entidad social ubicada en la provincia de Málaga para su transporte desde aquí a la frontera con Polonia. 

    De momento, se ha decidido posponer la iniciativa hasta el próximo lunes, confiando en que las protestas de los camioneros no interrumpan nuevamente el traslado de este material. 

    Con vistas al viernes, 25 de marzo, hay programada una segunda partida, en la que colaborarán vehículos de la delegación municipal de Parques y Jardines, que se encargarán de trasladar el material recogido por parte de los centros educativos. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas