Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El proyecto 'Caminos Escolares' ya tiene a los tres primeros colegios linenses participantes

  • Un momento de la reunión celebrada esta mañana. Foto: lalínea.es
    Un momento de la reunión celebrada esta mañana. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea trabaja en la puesta en marcha del taller Caminos Escolares Seguro', dependiente del proyecto de la Red de Ciudades que Caminan.

    De hecho, en la mañana de este jueves se ha celebrado una reunión al respecto con la presencia de los concejales de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Raquel Ñeco y Bernardo Piña, respectivamente; la coordinadora de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico, Natalia Castillo, y directores de tres centros educativos de la ciudad, Atunara, Providencia Sagrado Corazón y Carlos V.  Serán estos tres los tres primeros centros en los que se pondrá en marcha esta iniciativa.





    La campaña está dirigida inicialmente a estudiantes de Primaria, apostando por una promoción de la movilidad sostenible en el acceso al colegio como caminar, pedalear, utilizar transporte público o compartir coche.

    Los objetivos son asistir a los centros de una manera más sana, aprender a moverse de una forma más segura, sostenible y más independiente, contribuir a disminuir el colapso de tráfico a la entrada y salida de los colegios, ayudar a que el entorno de estos sea más seguro y promover el disfrute con los amigos y familia durante estas jornadas.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas