Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El PSOE de La Línea abre un canal de denuncias ciudadanas

  • Parte del cartel de la iniciativa. Foto: NG
    Parte del cartel de la iniciativa. Foto: NG
    Noticias

    El PSOE de La Línea ha abierto un canal de denuncias ciudadanas con el objetivo de tomarle el pulso a la situación de la ciudad y conocer las quejas vecinales relativas a los problemas, carencias y deficiencias en la prestación de servicios por parte del Ayuntamiento.

    La candidata socialista a la Alcaldía y secretaria general de la agrupación local del PSOE, Gemma Araujo, ha explicado que la finalidad es "recabar información" de los propios vecinos, con especial incidencia en las barriadas "ante el abandono que soportan por parte de Juan Franco y La Línea 100x100, para tomar nota y reclamar al equipo de gobierno su pronta solución".





    "Además, de esta manera podremos tener una idea mucho más fiel de la situación en la que se encuentra la ciudad y podremos así trazar una hoja de ruta para incorporar medidas que solucionen estas incidencias y problemas en nuestro programa electoral, al margen de las reuniones sectoriales que estamos llevando a cabo", añade el secretario de Organización de la agrupación local del PSOE, Andoni Carrión.

    Esta campaña lleva el lema "Tu barrio también es La Línea. La Línea es más que el centro" y se lanza en las principales redes sociales: WhatsApp (622 63 06 46), Facebook (PSOELaLínea), Twitter (@psoelalinea) y Telegram (t.me/PSOELaLínea) para que los usuarios puedan hacer llegar cuantas quejas, denuncias y sugerencias estimen oportunas sobre el estado de la ciudad.




    Noticias relacionadas con: Política y Servicios Públicos

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas