Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El PSOE de La Línea critica al Ayuntamiento por la 'improvisación' del traslado del Mercado

  • Gemma Araujo y compañeros del PSOE linense. Foto: NG
    Gemma Araujo y compañeros del PSOE linense. Foto: NG
    Noticias

    La Ejecutiva Local del PSOE de La Línea, liderada por Gemma Araujo, ha denunciado “la desorganización y falta de previsión” del equipo de gobierno de La Línea 100X100 a la hora de llevar a cabo las tareas de traslado de los comerciantes del Mercado de La Concepción y de los vendedores ambulantes de sus alrededores a su nuevo emplazamiento provisional del bulevar de la avenida 20 de Abril. 

    "Son evidentes las reiteradas deficiencias que, día tras día, se suceden y que están perjudicando a este colectivo”, apunta el PSOE. 

    “Los socialistas linenses expresamos nuestra preocupación por los continuos retrasos que se están sucediendo en este traslado, lo que está afectando a la economía de los comerciantes del mercado, y consideramos que ello es fruto de una clara y evidente improvisación por parte de los actuales responsables del Ayuntamiento, quienes han planificado todo este proceso sin que se reuniesen las condiciones adecuadas para llevarlo a cabo de forma ordenada y correcta. Entendemos que al final todo este rosario de deficiencias y errores ha derivado en una auténtica chapuza”, lamenta el PSOE en un comunicado de prensa. 





    “Nuestra inquietud va más allá al comprobar cómo estos inexplicables retrasos, como ha ocurrido ahora con la falta de luz que soporta la zona del bulevar que albergará de forma transitoria a los vendedores y que demorará otra vez su inauguración, prevista para hoy, suponen un nuevo revés para el reinicio de la actividad de estos comerciantes”, denuncia dicha formación política. 

    “Exigimos al equipo de gobierno que estudie la concesión para ellos de una ayuda económica extraordinaria al margen de la de los mil euros que se les va a otorgar por el cambio de ubicación, ya que el único responsable de estos desbarajustes es el Ayuntamiento”, pide el PSOE. 

    El PSOE de La Línea finaliza la nota exigiendo al alcalde de la ciudad y al concejal de Mercados que “mejoren” su gestión en este asunto, “ya que su incapacidad ha quedado una vez más puesta de manifiesto”. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas