Sábado, 28 de Enero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El PSOE de La Línea pide al Ayuntamiento ampliar el plazo de subvenciones para pymes

  • Miembros del PSOE de La Línea con Gemma Araujo a la cabeza. Foto: NG
    Miembros del PSOE de La Línea con Gemma Araujo a la cabeza. Foto: NG
    Noticias

    El PSOE de La Línea ha reclama al gobierno municipal que lidera Juan Franco la ampliación del plazo otorgado a propietarios de pequeñas empresas y autónomos para inscribirse en el plan de ayudas al sector recientemente anunciado desde el Ayuntamiento, ya que desde la agrupación local entienden que cinco días "es un periodo excesivamente corto y de hecho hemos recibido quejas por parte de algunas personas interesadas en acogerse al mismo".

    Según comunicó el gobierno local en la web oficial del Consistorio, dicho plazo de inscripción entraría en vigor a las 13 horas del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia pero solo durante cinco días, por lo que no se admitirán todas aquellas solicitudes que se entreguen fuera del mismo.





    "Los socialistas entendemos que se trata de un margen muy corto que puede provocar que muchos interesados no puedan cumplirlo bien por falta de información o de tiempo para cumplimentar la documentación requerida. Por eso, proponemos que se amplíe al menos hasta los diez días", piden en una nota.

    En este sentido, "animamos también a todos aquellos interesados a solicitar esta línea de ayudas que va dirigida a personas físicas y jurídicas Pymes y autónomos del sector de la hostelería catalogadas o no como ocio nocturno y a las que no pertenezcan a dicho sector hostelero que se encuentren afectadas por el cese de su actividad de acuerdo con lo estipulado por el Real Decreto 43/2020 de 14 de marzo".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas