Viernes, 23 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El PSOE de La Línea reprocha a Ceferino Peño que justifique el cierre de la OMIC

  • Responsables del PSOE de La Línea, en una imagen de archivo
    Responsables del PSOE de La Línea, en una imagen de archivo
    Noticias

    El PSOE de La Línea ha emitido este jueves un comunicado para salir al paso de las declaraciones efectuadas por la teniente de alcalde responsable de Atención Ciudadana y Consumo del Ayuntamiento linense, Ceferina Peño, respecto al cierre de la Oficina de Información al Consumidor (OMIC). “Creemos que en ningún momento se puede justificar dicho cierre, aludiendo al plan de ajuste y a la tasa de reposición a la que está sometido el consistorio linense”, afirman los socialistas.





    Para el Partido Socialista “bastaría con la habilitación de un funcionario o personal laboral a través de la firma de un sencillo decreto” para subsanar la falta de medios humanos en esta oficina. “Mucho nos tememos que esta contrariedad se irá repitiendo con frecuencia, pues la OMIC sólo cuenta con un persona a la que no sustituye nadie, y que la repercusión que tendrá en los usuarios será muy perjudicial, si tenemos en cuenta que los trámites realizados por la OMIC han de satifacerse en unos plazos y fechas determinados”, denuncia el PSOE en su nota de prensa.

    “Es evidente que la excusa es débil y que la argumentación es deleznable, pues pretende ocultar descaradamente una falta de previsión manifiesta y, lo que es peor, la incapacidad en la administración de estos asuntos”, denuncia el PSOE, que alude directamente a Peño: “Cosa sorprendente en una persona con clara tradición ideológica de economía planificada”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz