Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Puerto 'Alcaidesa Marina' de La Línea contará los domingos con un mercadillo

  • Una vista aérea del Puerto Deportivo 'Alcaidesa Marina'. Foto: Alcaidesa Marina
    Una vista aérea del Puerto Deportivo 'Alcaidesa Marina'. Foto: Alcaidesa Marina
    Noticias

    El Puerto Deportivo 'Alcaidesa Marina', ubicado en el frontal de Poniente de La Línea de la Concepción, contará con un mercadillo los domingos por la mañana. 

    Así lo ha confirmado este miércoles el Ayuntamiento linense en un comunicado, en el que no obstante asegura que será el 24 de septiembre (viernes) cuando se materialice esta iniciativa de la concejal de Turismo, Mercerdes Atanet, que ha venido gestionando esta idea desde hace varios meses.





    Aunque en un principio se previó su inicio el próximo domingo, por acuerdo de todas las partes se ha decidido inaugurarlo coincidiendo con el Campeonato de España de J80, que se celebrará en la ciudad durante los días 24, 25 y 26, sumándose así a la oferta de actividades paralelas.

    De este modo, el mercadillo permanecerá instalado en la zona de autocaravanas del Puerto Deportivo Alcaidesa Marina de forma extraordinaria durante dicho fin de semana, en horario de 11.00 a 20.00 horas. Posteriormente, se celebrará solo los domingos, de 10.00 a 14.00 horas.

    En ese mismo comunicado, el Ayuntamiento de La Línea ha dado a concoer que los interesados en participar pueden contactar con la Oficina Municipal de Turismo a través del correo: turismo@lalinea.es




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas