Sábado, 28 de Enero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Raquel Ñeco asume la concejalía de Mercados en La Línea que dirigía Alejandro Azuaga

  • Raquel Ñeco y Alejandro Azuaga. Foto: lalínea.es
    Raquel Ñeco y Alejandro Azuaga. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Nuevos cambios en el equipo de gobierno que lidera Juan Franco en La Línea de la Concepción. La concejal, Raquel Ñeco, asumirá la delegación municipal de Mercados manteniendo sus responsabilidades al frente de las que ya tenía asignadas. 

    Por su parte, Alejandro Azuaga, hasta el momento responsable de las delegaciones de Mercados y Comercio y Juventud, se centrará en las de Comercio y Juventud. Ambas delegaciones continuarán dependiendo del área de Servicios Operativos que dirige el teniente de alcalde, Manuel Abellán.





    Con esta decisión se pretende, y tal y como explica el Ayuntamiento en una nota de prensa este martes, "potenciar la concejalía de Mercados, la cual requerirá en los próximos meses y en base a los proyectos que se ejecutan actualmente".

    "Entre esos proyectos destacan, obviamente, el desarrollo de las obras del nuevo Mercado y el funcionamiento del mercado provisional de la Avenida 20 de Abril que requieren de un esfuerzo mayor, así como priorizar su funcionamiento autónomo respecto a la de Comercio, motivos por los que se adoptan estos ajustes de responsabilidades", finaliza el comunicado.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas