Sábado, 27 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Retiradas casi 70 toneladas de residuos de las playas de La Línea durante el mes de agosto

  • Una de las playas de La Línea de la Concepción. Foto: NG
    Una de las playas de La Línea de la Concepción. Foto: NG
    Noticias

    A una semana de que en La Línea finalice oficialmente la temporada de Playas (el próximo 10 de septiembre) la delegación municipal de Playas del Ayuntamiento linense ha realizado balance de las actuaciones realizadas en el litoral en materia de mantenimiento y limpieza a lo largo del pasado mes de agosto.

    En total, se han contabilizado un total de 67 actuaciones para al mantenimiento de las instalaciones de las playas durante la temporada. Desde el servicio de gestión de incidencias Gecor se notificaron 11 demandas, de las que diez fueron resueltas y una fue desestimada por no ser procedente y/o no ser competencia de la delegación municipal de Playas.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    En materia de Limpieza, se recogieron un total de 70 toneladas de residuos durante el mes de agosto, con la participación en las labores de limpieza de cuatro tractores, tres máquinas limpiaplayas y un apero rastro nivelador para el volteado de arena en profundidad y una batea.

    De igual forma, destaca la retirada de un delfín, un pez luna e imnumerables medusas, colaborando a su vez con los distintos cuerpos de Seguridad del Estado para la retirada del litoral de dos embarcaciones, un kayaks y un vehículo.

    A todo lo anterior, hay que añadir los trabajos propios de mantenimiento que se han desarrollado a lo largo de todo el verano, en lo relativo a la instalación y reparación de pasarelas, duchas, zonas de sombra, arreglo de escaleras de madera y pintura de módulos, entre otros.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas