Sábado, 28 de Enero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Rodríguez Ros visita por primera vez el Ayuntamiento de La Línea como subdelegado de la Junta

  • Un momento de la reunión celebrada esta mañana. Foto: lalínea.es
    Un momento de la reunión celebrada esta mañana. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha mantenido hoy la primera toma de contacto con el nuevo subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Francisco Javier Rodríguez Ros.

    En la agenda figuraban asuntos como la nueva sede de los juzgados en la ciudad, la apertura del nuevo Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) y la situación del antiguo hospital.





    El alcalde señaló que se trata de temas “que preocupan mucho” y calificó la reunión de “bastante productiva”. Por su parte, el subdelegado manifestó su intención de contribuir desde la Junta a “resolverlos con la mayor eficacia y en el menor tiempo posible”.

    Juan Franco felicitó a Rodríguez Ros "por su nombramiento" y le animó a continuar trabajando "como hasta ahora se ha hecho desde la administración autonómica". El subdelegado tuvo palabras de agradecimiento y elogio hacia el alcalde de La Línea de quien destacó “su gran exigencia y su manera de gestionar” la ciudad.

    En el encuentro también han participado, la coordinadora de la Subdelegación de la Junta en la comarca, Susana González, y los tenientes de alcalde, Juan Macías y Daniel Martínez.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas