Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Ruiz Galán premia a sus empleados con 150 euros por su esfuerzo e implicación

  • Brillante gesto de la empresa ante la enorme actividad de éstos días

    Uno de los supermercados ubicados en la ciudad de La Línea
    Uno de los supermercados ubicados en la ciudad de La Línea
    Noticias

    Supermercados Ruiz Galán ha anunciado este viernes que premiará a sus empleados con una ampliación del incentivo de ventas en la próxima nómina de unos 150 euros, después de su "compromiso, esfuerzo y especial dedicación" durante estos días de estado de alarma.

    "El grado de implicación en los momentos más complicados ha sido muy alto, así como la capacidad de reacción y adaptación de los empleados que forman la gran familia Ruiz Galán", asegura en un comunicado esta firma de supermercados natural de La Línea peroasentada en el Campo de Gibraltar gracias a su calidad y buen servicio durante años.

    La cadena está siendo uno de los establecimientos de referencia de éstos días en esta comarca. De hecho,  ha limitado el número de kilos en carnicería para garantizar el surtido a todos los clientes a cualquier hora del día y también ofrece una alternativa dirigida especialmente a personas mayores basada en preparar los pedidos  (pueden hacer su pedido durante la mañana y por la tarde pasar a recoger la compra).  





    “Los trabajadores de supermercados no podemos quedarnos en casa. Tenemos el mismo temor que el resto de la sociedad ante este virus desconocido. Somos hijos, padres y madres de familia, tenemos hermanos, abuelos y muchos clientes y amigos con los que queremos celebrar una vez hayamos vencido, porque venceremos. Seamos responsables y sigamos siempre las recomendaciones, respetando el aforo permitido por tienda y las medidas de seguridad e higiene. Por vosotros, por nosotros, por todos”, resalta la firma.

    Ruiz Galán colabora con numerosos colectivos a través de donaciones y entrega de alimentos a los más necesitados. Sin embargo, ahora ha tenido un gesto entrañable con sus trabajadores, que pueden celebrar que no solo el Gobierno les considera esenciales sino que también así lo piensan sus propios jefes con este incentivo salarial.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas