Sábado, 1 de Abril de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Sara Baras, Medina Azahara o Ara Malikian actuarán en La Línea durante 2023

  • En el Palacio de Congresos

    Ara Malikian. Foto: NG
    Ara Malikian. Foto: NG
    Noticias

    La Línea Música ya cuenta con un primer ciclo de conciertos confirmados para su celebración en el Palacio de Congresos, desde febrero a noviembre de 2023. La programación ha sido presentada hoy por el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Sebastián Hidalgo, y la concejal de Actos Públicos, Mercedes Atanet.

    A Fito y los Fitipaldis, el 25 de febrero, con entradas ya agotadas, se unen: Camela, el 3 de marzo; María Peláe, el 24 de marzo; Medina Azahara, el 12 de mayo; Israel Fernández y Diego del Morao, el 19 de mayo; Sara Baras, el 1 de junio; Ara Malikian, el 16 de junio; El Kanka, el 6 de octubre y Pasión Vega, el 10 de noviembre.

    Las localidades pueden ya adquirirse en el portal entradas.com para todas las actuaciones, con excepción de la de Malikian, que se pondrán a la venta en su propia página web.



    ITI - CAMPAÑA EXTENDA
    ITI - CAMPAÑA EXTENDA


    Hidalgo señaló que, paralelamente, se trabaja para traer en verano a la Plaza El Arenal "otros artistas de primer nivel", ya que el compromiso con la empresa Concert Tour es el de celebrar diez actuaciones musicales en el Palacio de Congresos y cuatro en el coso linense. Asimismo, avanzó que ya existen confirmaciones de artistas "para un segundo ciclo de conciertos que se añadirán a los anunciados hoy".

    El alcalde se mostró "esperanzado" en conseguir que este proyecto sea “un revulsivo” económico para el municipio y que, a la vez, contribuya "a cambiar la imagen de La Línea de la Concepción, junto a la mejora y refuerzo de las ofertas deportiva, educativa y cultural".