Martes, 18 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Sara Pérez diseña el logotipo del 150 aniversario de La Línea

  • La ganadora, junto a autoridades locales
    La ganadora, junto a autoridades locales
    Noticias

    Esta mañana ha tenido lugar en el Museo Cruz Herrera la presentación del logotipo conmemorativo del 150 Aniversario de la ciudad, acto en el que han participado el alcalde, Juan Franco, el teniente de alcalde, Mario Fernández, y la ganadora del concurso, Sara Pérez Santos, junto a distintos concejales integrantes del área de Promoción Sociocultural.





    El concurso contó con un total de 42 propuestas, trece de ellas procedentes de distintas zonas del territorio español, como Valencia, Navarra, Barcelona, Zaragoza, Burgos, Murcia, Albacete, Córdoba, Huelva o Sevilla y 29 de la provincia de Cádiz, resultando ganadora la diseñadora gráfica Sara Pérez Santos.

    El hecho de que se hayan presentado trabajos llegados desde distintos puntos del país es un motivo de satisfacción para el teniente de alcalde, Mario Fernández, ya que supone ampliar la difusión del cumpleaños de la ciudad fuera de la provincia de Cádiz. Además, ha definido el logotipo ganador como “muy interesante”, ya que muestra perfectamente la idea inicial con un diseño “minimalista y sencillo que permite su adaptación a todo tipo de merchandising”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial