Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Se reanudan las obras de la vía de servicio de la Avenida de España en La Línea

  • El concejal de Infraestructuras, esta mañana visitando las obras
    El concejal de Infraestructuras, esta mañana visitando las obras
    Noticias

    La Delegación Municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de La Línea ha confirmado el reinicio de las obras en la vía de servicio de la Avenida de España, cuyo  objetivo es solucionar los problemas de evacuación de pluviales en  el tramo comprendido entre las calles Pasaje Álamo y Santa Marta. Estos trabajos se paralizaron a consecuencia del decreto de Estado de Alarma aprobado por el Gobierno de la Nación.

    La reanudación del proyecto ha contado con la visita del teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Antonio Valle Lima, quien ha recordado la importancia de unos trabajos "que permitirán acabar con los problemas de inundaciones habitualmente existentes en el cruce de la calle Torres Quevedo con Avenida de España, además de dividir y solucionar las injerencias de fecales en pluviales".



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    El presupuesto global de ejecución es de 639.230 euros, con un proyecto redactado por parte de Arcgisa y ejecutado por la empresa FCC Aqualia.

    La obra se estructura en dos tramos, el primero desde la calle Torres Quevedo hasta Santa Marta, teniendo en cuenta que frente a la calle Concha Espina se ejecutará un cruce subterráneo bajo la carretera hasta el mar.  El segundo, desde Pasaje del Álamo hasta la calle Torres Quevedo, resolverá los problemas de evacuación de agua de lluvia de las calles Zorrilla, Fernando Díaz de Mendoza, Francisco de Vitoria y Álamo.

    La nueva red de pluviales será independiente de la red de aguas residuales e incorpora 543 metros de tubería con diámetros de 315 a 630 milímetros, 28 pozos de registro, 116 imbornales sifónicos y 35 metros de rejillas longitudinales.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas