Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Sebastián Hidalgo y Javier Vidal relevan a Mario Fernández en Ayuntamiento y Diputación

  • Javier Vidal (d) sustituirá a Mario Fernández (I) en la Diputación de Cádiz. Foto: lalínea.es
    Javier Vidal (d) sustituirá a Mario Fernández (I) en la Diputación de Cádiz. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Sebastián Hidalgo y Javier Vidal van a tomar el relevo de las competencias que, hasta el momento, tenía atribuidas en el Ayuntamiento de La Línea y en la Diputación de Cádiz, Mario Fernández, quien este pasado lunes anunciaba la renuncia a sus cargos en ambas administraciones, en las que ostentaba una tenencia de alcaldía y una vicepresidencia respectivamente.

    La Comisión Ejecutiva de La Línea 100x100, reunida de forma extraordinaria tras la renuncia de Fernández, ha tomado estas decisiones que obedecen a una reorganización del equipo de gobierno y a la consiguiente redistribución de los cargos que quedan vacante. 

    Sebastián Hidalgo será nombrado teniente de alcalde y se hace con las concejalías que lideraba Mario Fernández (Comunicación y Transparencia) mientras que el concejal Javier Vidal será propuesto por La Línea 100x100 para ocupar la vicepresidencia de la Diputación.





    Es una información que el alcalde, Juan Franco, ha confirmado este martes a los medios de comunicación: "Tras la renuncia de Mario, en la tarde de este pasado lunes la Comisión Ejecutiva del partido ha celebrado una sesión extraordinaria. El consenso ha sido total y los nombres de Sebastián Hidalgo y Javier Vidal han sido propuestos con la consiguiente aprobación de nuestra agrupación".

    "Creo que la línea de trabajo será la de la continuidad y la estabilidad, en aras de seguir luchando por los objetivos establecidos", subrayó el alcalde de La Línea.

    Maro Fernández, tal y como desveló esta redacción, anunciaba este lunes que deja la política para aceptar una propuesta laboral, en la empresa privada, lo que le hará trasladarse a la capital de España de forma inminente.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas