Martes, 29 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Sergio Rodríguez impartirá en La Línea un curso de iniciación a la fotografía

  • El sábado 22 de octubre en el Museo Cruz Herrera

    Una espectacular foto realizada por Sergio Rodríguez
    Una espectacular foto realizada por Sergio Rodríguez
    Noticias

    El fotógrafo linense Sergio Rodríguez va a impartir el sábado, 22 de octubre un curso de iniciación a la fotografía. Se trata de una iniciativa que se desarrollará en el Museo Cruz Herrera de La Línea de la Concepción entre las 10.00 y las 14.00 horas.

    Sergio Rodríguez es un prestigioso fotoperiodista que, aunque trabaje como freelance (por cuenta propia), también es conocido en La Línea y en todo el Campo de Gibraltar por sus colaboraciones con distintos medios de comunicación (entre ellos Noticias Gibraltar) o por su contribución a exportar la buena imagen del Campo de Gibraltar a través de exposiciones y encargos para administraciones públicas o privadas.





    "Este curso persigue algo muy sencillo pero al mismo tiempo necesario, porque básicamente está dirigido a personas que cuando hacen una fotografía no obtienen el resultado esperado", asegura Rodríguez. "Intentaremos trasladar algunos conceptos para que eso no vuelva a suceder", subrayó.

    Las inscripciones para esta actividad ya están abiertas y se pueden cursar o bien en la recepción del propio Museo Cruz Herrera de La Línea, a través del correo electrónico museocruzherrera@lalínea.es o bien en el teléfono 609549205.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas