Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los sindicatos del Hospital de La Línea volverán a exigir la separación del Área Sanitaria

  • Sindicatos del Hospital de La Línea en una concentración
    Sindicatos del Hospital de La Línea en una concentración
    Noticias

    Los sindicatos con representación en el Hospital Comarcal de La Línea han anunciado hoy que "tras dejar pasar un tiempo debido al Estado de Alarma por la crisis sanitaria por el COVID-19" van a retomar, de forma iniminente, las reivindicaciones relativas a la Segregación del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar.

    "Ante la falta de información por parte del Gerente de Área, hemos pedido por escrito una reunión con la Delegada Territorial de Salud en Cádiz, Isabel Paredes, para que nos facilite la información y plazos de la separación del Área que nos ha sido negada en reiteradas ocasiones y de forma continuada, haciendo oídos sordos a nuestras solicitudes", denuncian en la nota.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    "También vamos a trasmitirle nuestro descontento y frustración por no contar con la participación de los profesionales del Hospital de La Línea en el proyecto de separación", añade la nota.

    "De nuevo nos sentimos invisibles ante las decisiones que nos afectan directamente tanto a los profesionales como a los usuarios de la Sanidad, por lo que ya en su día se solicitó el Cese del actual Gerente del Área, Jesús Fernández Galán", continuó el escrito de los sindicatos.

    Los sindicatos han "felicitado y agradecido" a todos los profesionales sanitarios "la magnífica labor realizada en esta situación inédita, aún con la falta de medios de protección que han sufrido al inicio de la pandemia, demostrando en todo momento una gran profesionalidad y saber hacer". "Asimismo mostramos nuestro agradecimiento a la ciudadanía por su comportamiento en el confinamiento", finalizó el escrito de los sindicatos.
     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz