Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Solo las 'casas flotantes' retoman la actividad turística en La Línea

  • Las denominadas casas flotantes del Puerto Deportivo Alcaidesa Marina
    Las denominadas casas flotantes del Puerto Deportivo Alcaidesa Marina
    Noticias

    La delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de La Línea ha confirmado que coincidiendo con el inicio de la Fase 3 de la “desescalada” tan solo las casas flotantes del Puerto Alcaidesa Marina retomaron su actividad el pasado 1 de junio. Su explotación corresponde a la empresa Boat Haus y ha incrementado de ocho a diez los alojamientos situados en este enclave de la ciudad.

    Con respecto al resto de cadenas hoteleras, la cadena Oh!tels abrirá sus puertas el 26 de junio y el grupo AC y la Residencia de Tiempo Libre lo harán el 1 de julio. El complejo Aldiana Alcaidesa está aún pendiente de determinar la fecha de apertura, dependiendo de la decisión que adopte el Gobierno de la Nación sobre el desbloqueo del espacio aéreo, teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios de este hotel son alemanes.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En el apartado de hostales, Turismo sí ha confirmado el reinicio de actividad de muchos de los establecimientos de este tipo existentes en la ciudad.

    La concejal responsable del área, Mercedes Atanet, ha confirmado que una vez se produzca la apertura progresiva de los hoteles "se convocará una reunión para conocer la situación y diseñar nuevas estrategias turísticas con la implicación del sector".