Domingo, 25 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Suspendidos en La Línea todos los actos del Orgullo LGTBI

  • Uno de los actos del pasado año
    Uno de los actos del pasado año
    Noticias

    La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de La Línea y el colectivo Orgullo y Diversidad Campo de Gibraltar han acordado la suspensión de la manifestación y los actos lúdicos del Orgullo LGTBI+, que se había previsto celebrar el 8 de julio.

    La delegada de Igualdad, Zuleica Molina,  ha mantenido contacto con Esperanza Mata, en representación de Orgullo y Diversidad, para perfilar algunas actividades que sí podrían llevarse a cabo. En principio, según aseguró Molina, "se piensa en organizar una izada de la bandera multicolor con lectura de un manifiesto, un recital poético y la entrega de los premios Cardo y Margarita a los personajes que hayan destacado por su mala y buena labor hacia el colectivo LGTBI+ durante el año".



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    La concejal recalca que la celebración de estos actos "contará con las medidas de seguridad y las restricciones que puedan estar vigentes en la fecha del 8 de julio próximo".

    La delegación de Igualdad reafirma su compromiso con los objetivos que persigue el Día del orgullo en la reivindicación de la  diversidad, la igualdad de derechos  y de reconocimiento social, así como la lucha contra lgtbifobia para lograr la igualdad efectiva de toda la sociedad linense.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas