Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los taxistas de La Línea avanzan en nuevas tecnologías para mejorar su servicio

  • Varios taxis de La Línea, en una imagen de archivo. Foto: lalínea.es
    Varios taxis de La Línea, en una imagen de archivo. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La Sociedad Cooperativa Andaluza Linense de Radio Taxi ha dado a conocer este miércoles las novedades introducidas para facilitar a los usuarios la solicitud de sus servicios a través de teléfonos inteligentes.

    De un lado, cuentan con una nueva app, denominada ‘1Taxi!’ que permite de una forma muy simple pedir un servicio inmediato, pues ofrece la posición del usuario en un mapa para seleccionar el vehículo más cercano, conociendo su ubicación en tiempo real, una vez verificada la dirección de recogida.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    También es posible reservar un taxi por adelantado, especificando día, hora, y lugar de recogida, o guardar direcciones habituales y seleccionar la forma de pago, por Bizum, tarjeta de crédito o en metálico.  Para utilizar la aplicación es necesario registrarse con el nombre, número de teléfono y correo electrónico.

    Por otro lado, la Cooperativa ha incorporado también la posibilidad de solicitar un taxi por Whasapp, el 610 310 168, además de contar con dos números para hacerlo mediante llamada telefónica: 956 174 800 y 956 174 710.

    Durante el trancurso de una reunión celebrada esta mañana con la concejal de Movilidd Urbana, Raquel Ñeco, se ha analizado cómo la pandemia está castigando al sector debido a las restricciones de movilidad o cierre del ocio nocturno y peticiones relativas a mejoras en algunas paradas. Solicitudes que la edil se ha comprometido "a solucionar".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz