Domingo, 17 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los taxistas de La Línea echan al presidente de Radio Taxi con una moción de censura

  • Antonio Jesús Rodríguez, a la derecha, en una imagen con Juan Franco
    Antonio Jesús Rodríguez, a la derecha, en una imagen con Juan Franco
    Noticias

    Antonio Jesús Rodríguez ha dejado en la tarde de este martes de ser presidente de Radio Taxi, la cooperativa que forman los profesionales del sector en La Línea de la Concepción. Los taxistas linenses han presentado una moción de censura contra Rodríguez que ha salido adelante. Lo siguiente en el seno de Radio Taxi será iniciar el proceso por el que se convocarán elecciones para elegir a su sustituto.

    La noticia que avanza Noticias Gibraltar es la confirmación del malestar existente, desde hacía meses, en ciertos grupos de taxistas en La Línea. No pocos eran los que se quejaban de la falta de medidas de dinamización que viniera a mejorar la escasa cota de ingresos que los profesionales del sector vienen sufriendo en los últimos tiempos. Así las cosas, la ausencia de medidas o iniciativas encaminadas a mejorar la situación económica del gremio ha ido enrareciendo el ambiente dentro de Radio Taxis hasta la tarde de este martes, en el que la moción de censura presentada contra Antonio Jesús Rodríguez ha surtido efecto.





    A preguntas de esta redacción, Rodríguez ha confirmado este martes que, efectivamente, ha sido “cesado” mediante moción de censura y ha asumido la decisión de la asamblea. “Hay un grupo de taxistas que no me quieren”, afirmó resignado.

    Rodríguez ha mantenido, durante su etapa al frente de la Cooperativa Radio Taxi, un excelente trato con los dirigentes políticos de la ciudad. De hecho, en asuntos como seguridad, mejoras de equipamientos en los vehículos o la ampliación en el número de licencias de taxis adaptados su legado será siempre el de un trabajo fructífero por el sector.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas