Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Teatro 'La Velada' de La Línea sigue tomando forma

  • Facha del Teatro 'La Velada' de La Línea. Foto: NG
    Facha del Teatro 'La Velada' de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción avanza en el desarrollo de las obras de acondicionamiento y mejora del Teatro “Paseo de La Velada”, con la colocación en el día de ayer de una lona de grandes dimensiones en su fachada principal, con el eslogan “Nuevos espacios #máscultura” y la descripción del Centro Multiusos El Arenal y el Teatro Paseo de La Velada.

    Las obras de rehabilitación global del edificio fueron adjudicadas a la UTE Activa y Servicios Mantenimientos Integrales S.L., por importe de 750.000 euros. El proyecto abarca desde actuaciones de mejora en el espacio escénico como el patio de butacas y las deficiencias detectadas en las cubiertas y alcantarillados.

    Mejoras en proyectos audiovisuales en espacios públicos



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    El Ayuntamiento ha sacado a licitación un contrato de suministro de equipamientos para la dotación de espacios culturales como el Teatro “Paseo de La Velada”, el Palacio de Exposiciones y Congresos y la Biblioteca Municipal, en el caso de esta última para su uso alternativo como sala para el desarrollo de actividades culturales, lo que requiere la instalación de nuevos equipos audiovisuales.

    La reapertura del Teatro “Paseo de La Velada” requiere incorporar nuevos equipos de iluminación, sonido y utillerías específicos, así como el funcionamiento normal del Palacio de Exposiciones y Congresos, que también precisa de nuevos equipamientos de estas características ante la amortización por agotamiento de la vida útil de unos equipos que ya cuentan con casi quince años de servicio.

    El importe de licitación se cifra en 99.870,80 euros, para un contrato cuya ejecución total se realizará en dos anualidades, uno en 2.020, por importe de 62.302 euros, y otro en 2021, por 37.568,80 euros.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial