Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El temporal de levante provoca incidentes durante la mañana de este jueves en La Línea

  • Un árbol caído en el Parque Princesa Sofía. Foto: NG
    Un árbol caído en el Parque Princesa Sofía. Foto: NG
    Noticias

    El fuerte temporal de levante registrado en La Línea de la Concepción durante la jornada de hoy, con intensas rachas de viento, han provocado incidencias de importancia en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en lo relacionado con el desprendimiento de cornisas y caídas de muros y árboles.

    Desde el departamento de Parques y Jardines se ha notificado la caída de palmeras en el parque Princesa Sofía, en la zona del parque canino, además del desprendimiento de ramas de grandes dimensiones en la Plaza de Pio XII, Gravina y calle Rocio, además de en la barriada de Huerta Fava.





    Los efectivos del parque de bomberos han tenido que realizar distintas actuaciones debido al desprendimiento de cornisas, produciéndose el desprendimiento de un muro en una vivienda particular de la zona de Santa Margarita que, al parecer ha alcanzado a un vecino, sin consecuencias graves.

    A nivel educativo, el fuerte viento ha provocado el desprendimiento de unas mallas de protección, además de afectar a las persianas del Instituto Mediterráneo, ubicado en la avenida María Auxiliadora.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas