Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Un total de 19 plazas en oferta de empleo público para 2021 del Ayuntamiento de La Línea

  • El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Foto: NG
    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Foto: NG
    Noticias

    La Oferta de Empleo Público 2021 del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción estará compuesta por un total de 19 plazas, según ha dado a conocer el gabinete de prensa del consistorio linense.

    La misma incluye siete plazas de funcionario por promoción interna, once por el sistema de oposición de turno libre, y una plaza de personal laboral.





    Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 24 de diciembre, las de turno libre son para cubrir seis plazas de policía local del grupo C1, dos para técnico de administración general nivel A2, una de técnico de administración especial, otra de arquitecto y una más de información, documentación e historia, las tres del grupo A1.

    La plaza de personal laboral es para ingeniero técnico A2. En lo que respecta a la promoción interna, hay dos plazas para subinspectores de la Policía Local, otras dos para suboficiales, una para responsable de Secretaría, una de responsable de Subvenciones y una para responsable de Contabilidad.

    Las bases para participar en estas ofertas se darán a conocer próximamente con los requisitos. Los plazos de admisión se conocerán una vez publicadas en el BOE.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas