Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El tramo Alcaidesa- La Línea, recuperado por la Diputación de Cádiz

  • Una imagen de satélite de la zona afectada
    Una imagen de satélite de la zona afectada
    Noticias

    El área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible de la Diputación de Cádiz ha adjudicado un contrato para la señalización en el Campo de Gibraltar de tres etapas del sendero europeo E-12 Arco Mediterraneo, con un presupuesto de 17.466,35 euros (impuestos incluidos).

    Las etapas que entran en este contrato son la 1, 2 y 5 de este sendero europeo, correspondientes a los recorridos Punta Chullera-La Alcaidesa, La Alcaidesa-La Línea y Los Barrios-Algeciras, que quedarán señalizados conforme al certificado de homologación que expide la Federación Andaluza de Montañismo para convertirlos en activos ambientales, deportivos, turísticos y culturales. Se prevé que los trabajos de señalización comiencen en septiembre.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    El sendero del Arco Mediterráneo (E-12), que también comprende algunas etapas en Marruecos, tiene su origen continental en Tarifa, asciende por la costa mediterránea y conecta Francia e Italia.

    La provincia de Cádiz es enclave de tres senderos europeos: el ya aludido del Arco Mediterráneo, así como el del Arco Atlántico y el de las Sierras Mediterráneas, todos convergentes en Tarifa.




  • Prolibertas
    Prolibertas