Lunes, 10 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Trasladadas madre e hija al hospital de La Línea tras una aparatosa colisión

  • El vehículo azul se saltó una señal de Stop
    El vehículo azul se saltó una señal de Stop
    Noticias

    Dos personas (ambas mujeres) han tenido que ser trasladas en ambulancia al hospital comarcal de La Línea de la Concepción tras haber sufrido una colisión con su vehículo, poco después de las 12.35 horas de este domingo. Aunque no sufrieron heridas de consideración fruto de este accidente de tráfico, las dos (madre e hija) presentaban un importante ataque de ansiedad generado por el susto del incidente en sí.





    Las fuentes consultadas por Noticias Gibraltar han explicado que el accidente tuvo lugar en las cercanías de la Farmacia Orozco, a consecuencia de que un vehículo se saltó una señal de Stop e impactó contra otro que circulaba por la Calle Prim. Fruto de la colisión, este último acabó haciendo el trompo y dando varias vueltas en la calzada. Era este coche en el que viajaban madre e hija.

    El vehículo que provocó el suceso tras saltarse el Stop acabó empotrado contra otro que se encontraba estacionado. El incidente ha generado un gran tumulto de personas en el lugar de los hechos, hasta donde se desplazaron efectivos sanitarios y de la Policía Local de La Línea.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz