Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Trece personas trabajarán en el Ayuntamiento de La Línea procedentes de los planes de inserción

  • El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea procederá a la contratación de trece personas, en virtud al Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, reguladas por la Orden de 20 de julio de 2018. En concreto se trata de cuatro plazas de albañiles, dos de pintores, tres de instaladores electricistas y cuatro peones de la construcción, con unos contratos de seis meses de duración.

    El Programa de Fomento del Empleo Industrial está cofinanciado por la Junta de Andalucía, el Fondo Social Europeo, procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014/2020, el Programa Operativo de Empleo Juvenil, la Administración General del Estado y el propio Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.





    Las medidas contempladas en el mismo se destinan de forma prioritaria de fomentar el empleo y la inserción laboral de personas jóvenes, mayores de 45 años, desempleados de larga duración, personas con discapacidad y personas en situación de riesgo o exclusión social.

    El tribunal calificador de las pruebas se reunió el pasado 5 de agosto para la designación de los candidatos que ocuparán estas plazas, una vez realizadas las entrevistas previas a los aspirantes remitidos por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE)




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial