Jueves, 28 de Septiembre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Tres funcionarios de Policía Local toman posesión de sus plazas como oficiales en La Línea

  • Un momento del acto, con los agentes ascendidos. Foto: lalínea.es
    Un momento del acto, con los agentes ascendidos. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Este martes han tomado posesión como funcionarios de carrera, con categoría de oficiales, tres miembros de la Policía Local de La Línea de la Concepción que han superado el proceso de promoción interna. Ha sido durante un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Juan Franco.

    Carmen Ortigosa Repiso, Miguel García Hernández y Juan Carlos Rodríguez Amaya han promocionado de agentes a oficiales y son ya funcionarios de carrera, una vez superadas las fases de concurso de méritos, oposición, prácticas y formación en la Escuela de Policía Local de Los Barrios.





    Han acompañado a los nuevos oficiales, el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Bautista; el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas, y el inspector, Antonio Durán.

    Actualmente, está en marcha un nuevo proceso de provisión de 16 plazas para la Policía Local correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de 2021 y 2022, con un plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 3 de agosto.

    De ellas, trece plazas se ofertan mediante el sistema de oposición en turno libre y tres plazas, por el sistema de concurso de méritos en turno de movilidad sin ascenso. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en su portal habilitado a tal efecto, https://lalinea.convoca.online/