Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El 'Tutti Frutti Festival' se celebrará este fin de semana en La Línea

  • Un momento de la presentación de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Un momento de la presentación de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Esta mañana ha tenido lugar, en La Línea, la presentación del “Tutti Frutti Festival”, actividad que se celebrará este fin de semana en el centro de la ciudad, concretamente en las calles López de Ayala y Duque de Tetuán.

    En el acto han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco; el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga; el presidente de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho), Santiago Macías, y el propietario del pub Tpop, Miguel Angel García.

    La idea surgió de este último y estaba prevista llevarla a cabo antes de la pandemia, aunque tuvo que suspenderse a consecuencia de la crisis sanitaria. Actualmente, se ha retomado con la colaboración de diferentes hosteleros de la ciudad, entre los que destacan el Tabanco Canaya y el Vogg, entre otros, incorporando grupos de primer nivel que ofrecerán música en vivo de carácter totalmente gratuito.

    El viernes, 1 de abril, en Tpop, a las 22.00 horas, tendrá lugar la actuación de la actuación de “La Perra Blanco Trio”, continuando el sábado con “Howlin¨Raamblers”, desde las 16.30 horas, también en Tpop, y el domingo, 3 de abril, a las 17.00 horas, “Rockin Bumpers”, en el Vogg.





    El mismo sábado se han programado los conciertos de los grupos “Johny Moon &The Selenitews”, en el Vogg, a las 18.30 horas; “The Sun Williams Session”, a las 20.00 horas, en El Tabanco Canaya; y “The Sun Elvis Tribute Band”, a las 22.00 horas, en Tpop. La entrada será libre hasta completar aforo.

    Además, subrayar la presencia entre conciertos de “DJ Teddy VS Miquelo Dibari” y “del disc jockey “DJ Scooby” y “La Comarca del Swing”, colectivo de baile de Algeciras que actuará al aire libre y enseñará a quien lo desee el baile del swing. Ambos iniciarán sus actividades desde las 13.00 horas en la calle Duque de Tetuán.

    Junto a todo lo anterior, el evento contará con food truck para venta de comidas y un mercadillo vintage con ropa y complementos pin up, además de un stand de “Retromila&Kiss Me”

    La calle López de Ayala y Duque de Tetuán permanecerán cerradas al tráfico durante la jornada del sábado para propiciar un mayor disfrute de los ciudadanos.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas