Jueves, 6 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ubago se convierte en patrocinador oficial del Real Club Náutico de La Línea

  • Representantes de Ubago, Club Náutico y el alcalde de La Línea entre otros
    Representantes de Ubago, Club Náutico y el alcalde de La Línea entre otros
    Deportes

    La firma Ubago, con sede en La Línea de la Concepción, ha firmado un convenio de patrocinio en la tarde de este viernes con el Real Club Náutico de la ciudad. Independientemente de la cantidad que la empresa de conservas destina a esta entidad deportiva, el objetivo del acuerdo establece, principalmente, el fortalecimiento del deporte de la Vela, uno de los más tradicionales de cuantos se practican en la localidad. El alcalde, Juan Franco, ha estado presente en el acto.

     

    Ubago, según ha confirmado el RCN, se convierte en virtud de este convenio en el patrocinador oficial del club, aportando la cantidad de 2.500 euros durante el próximo año. El documento suscrito hoy es prorrogable a un máximo de tres años, en caso de permanecer invariables las cláusulas contractuales por acuerdo de las partes.

     





    La empresa estará presente en todos en todos los eventos deportivos organizados por el RCN a través de soportes publicitarios (cartelería, equipación oficial, trofeos, barco escuela e instalaciones deportivas náuticas y en los post de redes sociales). También  será copatrocinador junto al Ayuntamiento de la Línea en el programa ‘A Toda Vela’, perteneciente a la oferta extraescolar organizada por la Concejalía de Educación.

     

    En el acuerdo se estipula en contraprestación que los trabajadores del centro industrial de Ubago en La línea obtengan descuentos para participar en cursos de vela, descuentos en las cuotas del equipo de competición y ventajas para la admisión de la condición de socio numerario del RCN La Línea.

     

    El RCN de La Línea se fundó en el año 1946 por la inquietud de un grupo de personas con el objetivo principal del fomento, práctica y promoción de los deportes náuticos sin ánimo de lucro. El Club cuenta en la actualidad con más de 800 socios.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos