Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Ubago se convierte en patrocinador oficial del Real Club Náutico de La Línea

  • Un momento de la firma del convenio, esta mañana en el Ayuntamiento de La Línea. Foto: NG
    Un momento de la firma del convenio, esta mañana en el Ayuntamiento de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El Grupo Ubago y el Real Club Náutico de La Línea de la Concepción han firmado un convenio de colaboración en virtud del que la conservera, con sede en el municipa linense, se convertirá en patrocionador oficial del club aportando la cantidad de 2.500 euros durante los dos próximos años, prorrogable por un máximo de tres años más.

    El objetivo principal del convenio es el fortalecimiento del deporte de la vela. La empresa estará presente en todos en todos los eventos deportivos organizados por el Real Club Náutico a través de soportes publicitarios como cartelería, equipación oficial, trofeos, barco escuela e instalaciones deportivas náuticas, así como en las publicaciones para redes sociales.





    A su vez, los trabajadores de Ubago tendrán ciertas ventajas para participar en las actividades del RCN. Grupo Ubago será, asimismo, copatrocinador junto al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción del programa ‘A Toda Vela’, incluido en la Oferta Educativa Municipal que organiza la delegación de Educación.

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal delegado de Deportes, Francisco Javier Vidal, asistieron en el salón de plenos municipal a la firma de ese convenio, apadrinando esta iniciativa que también viene a poner en valor el arraigo de los deportes náuticos del municipio.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas