Miércoles, 3 de Marzo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ubicados nuevos maceteros en las playas linenses para tapar los pozos de pluviales

  • Los pozos pluviales estarán cubiertos por maceteros con vegetación
    Los pozos pluviales estarán cubiertos por maceteros con vegetación
    Noticias

    El concejal y delegado municipal de Playas del Ayuntmaiento de La Línea, Rafael León, ha supervisado esta mañana los trabajos que se vienen realizando desde su delegación, continuando con el adecentamiento y puesta en valor del litoral linense.

    En esta ocasión, se ha empezado con la colocación de maceteros que contribuirán a disminuir el impacto visual de los pozos del anillo de pluviales que discurren a lo largo de toda la playa de levante.



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    Desde la delegación municipal de Playas se han realizado diferentes trabajos a lo largo de la última semana, con el objetivo tanto de mejorar las zonas de litoral como cumplir con el protocolo establecido a consecuencia de la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

    Las playas incorporan, entre otras, señales de entradas, salidas y  accesos prohibidos, además de pasarelas, equipamientos adaptados y zonas acotadas de sombra para personas con movilidad reducida, papeleras y todos los medios de salvamento y socorrismo incluidos en el Plan Municipal de Playas y el dispositivo especial de Policía Local.
     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz