Jueves, 6 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Una comisión de linenses destacados coordinará los actos del 150 aniversario

  • El 150 aniversario de La Línea va tomando forma
    El 150 aniversario de La Línea va tomando forma
    Noticias

    El Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha planteado una propuesta en relación a la programación de actividades que se celebrarán con motivo del 150 Aniversario de la ciudad.

    Mañana jueves, 7 de noviembre, se celebrará una reunión de equipo de gobierno, en la que se elegirán a los integrantes de la “Comisión de Gestión del 150 Aniversario”, que estará integrada por el alcalde de la ciudad, Juan Franco; el teniente de alcalde responsable del Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández, y dos concejales más.





    Asimismo, está previsto la creación de una Comisión Honorífica integrada por un máximo de cinco personas destacadas del municipio por su trayectoria profesional, artística o social. Por parte de La Línea 100x100 se ha propuesto a la persona de David Morales, pudiendo presentar PSOE y PP a un candidato e incluso a un cuarto o quinto si así se acuerda.

    Finalmente, una vez elegidos los miembros de la comisión de gestión, serán los integrantes de dicho órgano los encargados de convocar la Comisión de Seguimiento y Evaluación de las actividades propuestas, establecer la forma de trabajo y los cauces de comunicación oportunos entre los distintos componentes.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas