Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Una empresa privada velará por el mantenimiento y reparación de calles en La Línea

  • Una céntrica calle de La Línea
    Una céntrica calle de La Línea
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción formalizará en los próximos días varios contratos importantes, de forma electrónica, destinados al servicio de mantenimiento y reparación de vías públicas, adjudicado a la empresa Iberian Trade Services (ITS), además del servicio de vigilancia y admisión en espacios culturales y el suministro de materiales de construcción por lotes, por un periodo de cuatro años.

    El teniente de alcalde Juan Domingo Macías ha confirmado que a lo largo de esta semana se convocará una Mesa de Contratación, a través de videoconferencia, para la adjudicación del servicio de limpieza de arroyos y canales del Zabal y Santa Margarita, así como el servicio de alojamiento, mantenimiento, auditoría y portal de transparencia del Ayuntamiento.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El edil ha indicado igualmente la reactivación de distintos expedientes importantes, que se abrirán a oferta electrónica en el futuro. Entre ellos, y a petición de las delegaciones de Limpieza y Parques y Jardines y Cementerio, respectivamente, destacan el contrato de servicio de mantenimiento, limpieza, jardinería y el de exhumaciones e inhumaciones en el Cementerio Municipal.

    En coordinación con la concejalía de Servicios de Información y Telecomunicaciones, está prevista también la adjudicación de un contrato de gestión del servicio de Telecomunicaciones de la institución municipal y otro de suministro de materiales de equipamientos deportivos para campos de fútbol.

    En la actualidad, el departamento de Contratación y Compras se encuentra inmerso en la actualidad en la tramitación de 24 expedientes, en fase de preparación de pliegos y documentación para salir a concurso electrónico a lo largo de las próximas semanas.