Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Una mujer, detenida en La Línea por agredir supuestamente a un médico en el hospital

  • Imagen del interior del Hospital de La Línea
    Imagen del interior del Hospital de La Línea
    Noticias

    Una mujer ha sido detenida en La Línea, por la Policía Nacional, por una supuesta agresión a un médico del hospital público de dicho municipio. Los hechos ocurrieron, según publica ABC, en la tarde del pasado lunes. La joven acudió al servicio de urgencias del hospital de La Línea porque se sentía indispuesta después de haber bebido varias bebidas energéticas.

     





    Exigía ser ingresada y sometida a una resonancia, un TAC y otras pruebas, según la versión aportada posteriormente por el médico presuntamente agredido.  Éste trató de explicar a la mujer que la decisión de ser ingresada la tomarían los profesionales del hospital, una vez realizadas distintas exploraciones, lo que propició que la joven lanzara una patada en los testículos del facultativo, que al caer el suelo y según su versión, recibió varios golpes en la cara y la cabeza.

     

    La rápida actuación de la seguridad privada del centro evitó que el suceso pasara a mayores y la agresora fue detenida poco después por agentes de la Policía Nacional personados en el lugar. El médico agredido ya ha presentado la pertinente denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional de La Línea.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas