Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Varios sancionados en La Línea por bañarse en piscinas de juguete al aire libre

  • Imagen de la actuación policial, esta tarde en La Línea
    Imagen de la actuación policial, esta tarde en La Línea
    Noticias

    La Policía Local ha impuesto, en la tarde de este martes, varias sanciones y ha tenido que desalojar en La Línea a un importante número de vecinos que se encontraban esta tarde en la Plaza Imperio Argentina bañándose en varias piscinas hinchables de juguete. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía también se personaron en el lugar, en pleno corazón de la Barriada de 'San Bernardo'.

    Entre los presentes se encontraban personas de todas las edades e incluso niños, que literalmente se han saltado las medidas de distanciamiento que ordenan las autoridades sanitarias para evitar el contagio del coronavirus y se bañaban como si nada en estas piscinas. A pesar de ello, lo curioso es que alguno de ellos llevaba mascarilla.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    La actuación policial se ha llevado a cabo a mitad de la tarde después de que la Jefatura de la Policía Local recibiera varias llamadas de vecinos alertando de esta situación, que no solo suponía un riesgo para la salud sino que además vulneraba toda normativa vigente dentro del Estado de Alarma decretado por el Gobierno.

    Fuentes policiales han confirmado que la presencia policial no generó ningún tipo de incidentes y que a pesar de las sanciones interpuestas (con cantidades superiores a los 600 euros), los vecinos que protagonizaban este chapuzón improvisado en mitad de varios bloques de viviendas no opusieron resistencia, acataron la sanciones y mostraron su arrepentimiento por lo sucedido.