Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Vecinos de La Línea denuncian la rotura de daños en sus vehículos

  • Los daños se vienen produciendo desde hace semanas en la calle San José

    Vecinos de La Línea denuncian la rotura de daños en sus vehículos
    Rotura de espejo en un vehículo. FOTO NG
    Noticias

    Vecinos de la urbanización de la calle San José en La Línea, hartos de que les destrocen cristales y espejos retrovisores de sus vehículos, han denunciado públicamente los hechos para que ponga freno a estos actos vandálicos.

    Aunque el problema se arrastra desde hace años, en la noche del jueves aparecieron numerosos vehículos con los espejos retrovisores rotos y otros daños, como arañazos con objetos punzantes.





    Según han denunciado los afectados, estos actos de vandalismo se suceden con demasiada frecuencia, especialmente los fines de semana.

    En concreto, en uno que ha sufrido daños intencionados, presenta la fractura del espejo retrovisor izquierdo, el cual se encuentra colgando del cable.

    Al igual que este vehículo, otros coches sufrieron daños de la misma naturaleza, habiéndose contabilizado la rotura de numerosos espejos retrovisores, por lo que los afectados han mostrado su impotencia ante estos hechos, y han censurado que el destrozo se ha convertido en objeto de diversión, en una moda.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas