Viernes, 23 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Verdemar prepara acciones ante la acumulación de residuos entre Campamento y La Línea

  • Una de las imágenes de las basuras arrojadas difundidas por Verdemar
    Una de las imágenes de las basuras arrojadas difundidas por Verdemar
    Noticias

    Verdemar Ecologistas en Acción ha vuelto a lamentar y denunciar publicamente la acumulación de basuras que se produce en un punto determinado entre el término municipal de San Roque (por Campamento) y La Línea de la Concepción. Tanto, que los ecologistas han amenazado hoy con iniciar movilizaciones si la situación persiste en el tiempo.

     "Venimos dicendo que este es un punto en el que desgraciadamente aunque se actúa de manera atemporal, la administración no es capaz de terminar con esta dañina práctica. Desgraciadamente los ciudadanos buscan la forma más fácil de desprenderse de los desechos, mobiliario, en definitiva elementos de todo tipo", insister Verdemar.





    "Nos planteamos ya, llegados a este momento, realizar acciones y llamar la atención ante este grave problema", reconoce dicho colectivo conservacionista en un comunicado difundido este lunes a los medios de comunicación.

    Los ecologistas han señalado que este punto tiene un impacto ambiental "relevante", ya que se encuentra "muy cerca de la falda de Sierra Carbonera". "La imagen que acompaña este texto es de hace dos días, por lo que hayas ahora no se ha podido buscar una solución...", denuncian.

    Verdemar entiende que “respetar el entorno y la naturaleza nos debe llevar a cambiar nuestra forma de vivir y nuestra actitud hacia el mundo y hacia nosotros mismos”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial