Lunes, 10 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Verdemar protesta por la basura que dejó el Día de la Mujer en el parque Princesa Sofía de La Línea

  • Aspecto del parque Princesa Sofía de La Línea en imagen aportada por Verdemar
    Aspecto del parque Princesa Sofía de La Línea en imagen aportada por Verdemar
    Noticias

    Verdemar Ecologistas en Acción ha denunciado en nota de prensa “el acto de incivismo y respeto por el bien común” que se produjo durante “lo que parecía ser un día festivo y de convivencia en el llamado Día de la Mujer, y se transformó en el día del residuo, cambiando la idea y el sentido del día de Feria”.





    Señalan, además, “la falta de respuesta contundente ante este tipo de actos, sumando a estas carencias la falta total y absoluta de medidas cautelares y de prevención, habida cuenta de antecedentes con nefastos resultados para el espacio verde de nuestra ciudad”.

    Verdemar añade que en el planeta cada día “se destruye más gracias a las actividades inconscientes de la humanidad, al desconocimiento de su entorno, a la falta de cultura y educación ambiental que fomente esos valores de amor y protección a la naturaleza. Por eso, es necesario y prioritario educar en valores desde temprana edad a los niños y niñas. Siendo los principales responsables de iniciar esa tarea los padres conjuntamente con los maestros y los gobiernos que deben promover desde el hogar, la escuela y la comunidad valores que permitan cuidar el medio ambiente para un desarrollo sostenible”.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos