Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El VI Plan de Asfaltado de La Línea arranca en 2022 'a muy buen ritmo'

  • Una calle de La Línea, recientemente asfaltada. Foto: NG
    Una calle de La Línea, recientemente asfaltada. Foto: NG
    Noticias

    La Línea de la Concepción ha comenzado el año 2022 en obras. De hecho, el concejal de Infraestructuras en el Ayuntamiento de dicho municipio, Manuel Abellán, ha dado a conocer que las obras enmarcadas en el VI Plan de Asfaltado y Reurbanización que impulsa el consistorio linense están avanzando "a muy buen ritmo".

    De hecho, ya están estan a punto de concluir los trabajos del Paseo Cornisa e iniciarse los contemplados en las calles Rocio, San Andrés y Bolivia. Con respecto a las obras de Camino Ancho de La Atunara y Castillejos, destacar que ambos continúan desarrollándose según lo previsto y se está avanzando en la terminación de todo el tramo.

    Con respecto a los trabajos del Paseo Cornisa, "solo están pendientes de ultimar el pintado de los laterales del colegio existentes en las inmediaciones de la zona", según Abellán.





    Tal y como estaba previsto inicialmente, los trabajos se iniciarán progresivamente en las distintas calles contempladas en el plan, que abarca actuaciones en distintas barriadas de la ciudad.

    Dotado con una inversión de 1.400.000 euros, conlleva no solo el asfaltado de diferentes tramos, sino la actuación y sustitución de sistemas de saneamiento, solucionando de esta forma problemas históricos existentes en varias zonas.

    Los trabajos abarcan actuaciones en San Bernardo, Punta Ribot, la Colonia, Junquillo-Mirasierra, Paseo Cornisa, calles San Andrés, Bolivia y Rocío y Travesía Cortés. Esta última con actuaciones sobre la red de alcantarillado, completamente destrozada que desde hace años provoca graves problemas a los vecinos.

    Además, el proyecto engloba obras en las calles Castillejos, Travesía Olvera, Burgos, Virgen de Los Milagros, Gabriel Miró, Rute, Camino Ancho de La Atunara, Mirasierra (Las Palomeras) y pasaje Prim.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas