Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El viernes. primera de las pruebas previstas para la elección de la feria de La Línea

  • Uno de los actos celebrados en los últimos años. Foto: lalínea.es
    Uno de los actos celebrados en los últimos años. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El próximo viernes, día 17, a partir de las 19.00 horas, se celebrará en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción, la primera de las pruebas previstas para la elección de las reinas de la Velada y Fiestas 2022.

    La prueba consistirá en una entrevista personal a las candidatas, previas al acto de elección de carácter definitivo que se llevará a cabo el día 18, a las 20.30 horas, en las instalaciones del Complejo Educativo Ballesteros, con la actuación del grupo Sirope.





    En el apartado infantil, se elegirá el 18 de junio, por sorteo, una reina infantil, primera y segunda damas, y 12 damas infantiles de la Velada y Fiestas. Para la elección de la reina juvenil y sus damas se designará un jurado compuesto por siete miembros, cuatro por decisión de la delegación de Fiestas y tres por la Federación de Caseteros “La Portada”, más un secretario, que actuará con voz peros sin voto para decidir la reina, primera y segunda damas y 12 damas de honor juveniles

    El pasado 10 de junio tuvo lugar el sorteo para la elección de las reinas infantil y juvenil, en representación del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, proceso al que se presentaron un total de 25 candidatas juveniles y 23 infantiles. Coral Rodríguez López será la candidata del Ayuntamiento a Reina Juvenil, y Rocío Sanz Núñez, a Reina Infantil.

    El Ayuntamiento de La Línea decidió la elección de sus representantes, entre las aspirantes que no pertenecen a ninguna entidad con caseta en la feria, con el objetivo de dar oportunidad a un mayor número de chicas de representar a la mujer linense.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas