Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Vox expulsa del partido a José Romo, su coordinador en La Línea

  • José Romo, en una imagen de archivo
    José Romo, en una imagen de archivo
    Noticias

    Vox ha confirmado formalmente este jueves que ha expulsado del partido a su coordinador en La Línea de la Concepción, José Romo. Las tensiones entre el Comité provincial de dicha formación y su máximo responsable en la ciudad venían aumentando desde que Romo afeara a su líder nacional, Santiago Abascal, un tuit de éste último en el que expresó el deseo de su formación de cerrar la Verja que separa a Gibraltar de suelo español.

    Lo siguiente fue la denuncia de dicho dirigente de haber sido "hackeado" por su propio partido en la gestión de las redes sociales del mismo, cosa que Vox desmintió rotundamente alegando problemas técnicos. Y lo último, ha sido la expulsión confirmada a Noticias Gibraltar por la cúpula provincial de Vox.



    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía
    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía


    Vox argumenta en hasta tres motivos la expulsión de Romo. Porque su mensaje político es el mismo en todo el territorio nacional; por difamar e insultar, tanto en redes sociales como en grupos de Whatssap a cargos electos del partido, lo que viene a vulnerar el artículo 32 de los estatutos de Vox que conlleva la expulsión y la suspensión de militancia y por intentar apropiarse de la imagen del partido en beneficio propio.

    Romo ha asegurado hoy a varios medios de comunicación, tras conocer esta noticia, que de momento el partido no le ha notificado su expulsión por lo que se ha considerado "sorprendido" al haberse enterado de su salida a través de la prensa.

    Ahora, el Comité provincial de Vox, presidido por Juan Carlos Sanz, elegirá mediante designación directa a un nuevo coordinador del partido en La Línea de la Concepción.




  • Promoción Sierra Nevada
    Promoción Sierra Nevada