Sábado, 27 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ya hay fecha: las obras del Mercado de La Línea comenzarán a mediados de noviembre

  • Exteriores del Mercado Municipal linense. Foto: lalínea.es
    Exteriores del Mercado Municipal linense. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Las obras de reforma y rehabilitación del Mercado de la Concepción, en La Línea, comenzarán a mediados del próximo mes de noviembre. La fecha ya la tienen sobre la mesa los colectivos más afectados, comos los propios vendedores del mercado y comerciantes de las zonas aledañas.

    El alcalde, Juan Franco, ha presidido en las últimas horas una reunión con todas esas asociaciones para confirmar tanto ese extremo como que el Ayuntamiento también dispone ya de otra fecha: las obras del Mercado provisional, ubicado en el Bulevar, finalizarán el 26 de octubre.

    A partir de esta fecha - última semana que estaría abierta el Mercado de la Concepción en su tradicional emplazamiento - se llevaría a cabo el traslado de los puestos durante las dos semanas siguientes, con el objetivo de que el 15 de noviembre pudiera abrir las puertas la nueva instalación del Bulevar.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Franco se ha confesado "ilusionado" con  este proyecto, al tratarse de una de las actuaciones "más importantes" de los últimos años en la localidad y también mostró su confianza en que se cumplan todos los plazos comprometidos.

    "Estoy plenamente convencido de que estamos ante un proyecto que permitirá la reactivación del sector comercial de la ciudad. Espero que esta pequeña travesía, que confío dure los catorce meses previstos, permita que en breve tengamos un centro activo con la mejor calidad y mejor servicio para todos los ciudadanos”, subrayó el alcalde.

    El Ayuntamiento, a lo largo de las últimas semanas, ha mantenido varias reuniones con los colectivos afectados para detallar el proyecto de obras del edificio o planes de traslado al emplazamiento provisional y plazos previstos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas