Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

'Yo compro' en La Línea, una nueva campaña para impulsar el comercio local

  • El Ayuntamiento regalará bonos de aparcamiento gratuito

    Juan Franco y Jaime Limón, esta mañana. Foto: NG
    Juan Franco y Jaime Limón, esta mañana. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea ha impulsado, a través de la Delegación Municipal de Comercio, una nueva campaña denominada 'Yo compro en La Línea' que tiene como objetivo fomentar el comercio local y la economía de sus propietarios.

    Con la intención de incentivar esta campaña, el consistorio linense ha adquirido 500 tickets regalo de una hora para aparcamiento de quienes se acerquen al centro a realizar sus compras. Esta acción forma parte de dicha campaña, que hoy ha sido presentada por el alcalde, Juan Franco, junto al responsable de Isolux Corsán Aparcamientos, Jaime Limón.

    La empresa contribuye también a esta campaña regalando 100 tickets más, y el total se repartirá a partes iguales entre las asociaciones de comerciantes, que lo distribuirán entre los clientes de los negocios que de ellas forman parte.

    Por otro lado, esta campaña valora el servicio que prestan los aparcamientos subterráneos de Isolux Corsán, Centro y Constitución-Frontera, con 1.500 plazas de estacionamiento a disposición de ciudadanía y visitantes.

    Limón explicó que la empresa "ha iniciado una nueva estrategia de movilidad, adaptándose así a las nuevas tendencias que existen en Europa de considerar los aparcamientos como un ‘hub’ de movilidad".





    "En ellos no solo se estacionan coches, sino también bicicletas y patinetes, cuentan con dotación de cargadores eléctricos, así como recepción de paquetes para empresas de logística", aseguró. Limón recordó que la empresa "mantienen en vigor sus diferentes planes en los aparcamientos de la ciudad".

    En el Constitución-Frontera existe un abono para empleados del mercado por 40 euros al mes, de 5.00 a 18.00 horas; para empleados de comercio, de 9.00 a 20.00 horas, por 50 euros mensuales, y para trabajadores en Gibraltar, de 7.30 a 22.30, por 60 euros al mes, todos ellos de lunes a sábado y para dos matrículas.

    Asimismo, cuenta con tarjeta monedero de 15 horas por 10 euros a consumir en un mes.

    En Centro y en Constitución-Frontera es posible adquirir la tarjeta prepago de 24 horas por 7 euros, sin límite de entradas o salidas, así como aparcar con tarifa plana de 2,80 euros/hora, de 7.00 a 20.00 horas en Centro y de 21.00 a 20.00 en el de la Plaza de la Constitución.

    ¡




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas