Lunes, 10 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Un centenar de personas participan en el paseo popular de bicicleta en La Línea

  • El alcalde y varios concejales también han participado en la actividad
    El alcalde y varios concejales también han participado en la actividad
    Sociedad

    Alrededor de un centenar de personas han participado hoy en el paseo popular en bicicleta propuesto por la delegación de Transportes y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción a propósito de la Semana Europea de Movilidad. La actividad ha contado con la presencia del alcalde, Juan Franco, la concejal Raquel Ñeco y varios miembros del equipo de gobierno, junto a integrantes del Club MTB Los Enmonaos y la entusiasta participación de escolares de los centros de primaria Pablo Picasso y Carlos V, que han acudido mayoritariamente en bici, pero también con patines o patinetes. 





    El recorrido ha comenzado en la Plaza de la Constitución y ha discurrido por la calle Clavel hasta la Plaza de Toros, Calles Calderón de la Barca, Blanca de los Rios, Gibraltar y Avda. Del Ejército hasta los jardines municipales, donde se ha realizado la foto de grupo ante el Museo Cruz Herrera.

    Los actos por la Semana Europea de la Movilidad finalizan el domingo 22 de septiembre, Día Mundial sin Coche, jornada en la que se podrá utilizar el autobús urbano de manera totalmente gratuita, gracias a la colaboración del Consorcio de Transporte del Campo de Gibraltar, Socibus y el Ayuntamiento de La Línea. Por otro lado, de 10.00 a 15.00 horas se producirán cortes de tráfico en los cruces entre las calles Sol con Clavel, Teatro con Jardines y Rodríguez Cantizano con Isabel la Católica.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz