Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Franco, 'satisfecho' por la oferta de ocio ofrecida por La Línea

  • Durante el fin de semana

    Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción
    Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción
    Sociedad

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, se ha declarado "muy satisfecho del fin de semana vivido en la ciudad", en lo relativo al éxito de los eventos de ocio. El regidor linense ha citado la extraordinaria afluencia de público al concierto de “Los Vengadores”, celebrado el viernes, que destacó por la ausencia de incidentes significativos y la presencia de más de 4.000 personas.





    Además, Franco también ha puesto en valor la actuación de siete grupos musicales incluidos en el programa de “Otoño en Vivo”, que igualmente congregó en las calles del centro a gran cantidad de público. "Un gran ambiente que fue posible también gracias a la colaboración del sector hostelero", según destacó Franco.

    El alcalde ha señalado que eventos como este "permiten ir caminando hacia la idea de ciudad que quereoms, con el objetivo de convertir a La Línea de la Concepción en un referente de ocio y diversión en todo el Campo de Gibraltar". Franco ha apostado "por continuar trabajando en esta línea, además de por contar con la iniciativa privada para llegar a acuerdos y colaboraciones que permitan conseguir una ciudad mejor".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz